Estimulación de los sentidos

Juego sensorial. Muñecos tejidos a crochet que por su diseño y materiales estimulan los sentidos de tacto, calor, y vista, fomentando la ternura.

Juego sensorial

Con Apapacho quiero ofrecer a los niños, con los kit de crochet, amigurumis y juguetes de ganchillo, experiencias sensoriales cálidas por sus materiales 100% naturales, estimulando los sentidos del tacto, el calor y la vista. Un juego sensorial que pretende también generar ternura por su diseño.

¡Me llevo mi Apapacho!

Los sentidos del tacto, vista y calor se van desarrollando en la primera infancia. Por eso es muy importante que los juguetes de los niños sean elaborados con materiales naturales que estimulen en ellos dichos sentidos. Con las creaciones de Apapacho encontrarás, entre otras, muñecos tejidos a crochet, con algodón orgánico détox que aporta la suavidad (aparte de estar libre de tóxicos en toda la cadena de producción) Junto a este hilo, el relleno de algodón aporta la calidez en los muñecos. Los alegres colores estimulan el sentido de la vista. Y su tamaño grande está pensado para estimular el abrazo. Con ello, y junto al diseño, pretendemos seguir cultivando la ternura en niños pequeños y grandes.

En Apapacho por tanto, queremos ofrecerte muñecos grandes, suaves, cálidos, y alegres, que provoquen un abrazo irresistible, y que generen en los niños y niñas una mayor confianza al sentirse tiernamente acompañados.