Muñeca Waldorf, para niñas pequeñas y grandes

muñecas waldorf

Piel de algodón, corazón de lana

Una muñeca Waldorf siempre es un cálido apapacho y una tierna compañera de viajes y aventuras.

En la misma línea de Apapacho, de brindar experiencias sensoriales a los más pequeños de la casa, estas muñecas  están elaboradas artesanalmente con materiales de primera calidad y 100% naturales. Además, son un apapacho ¡de 50 cms de altura!

Así mismo te cuento que puedes personalizarlas indicando cómo te gusta su pelo (largo o corto, rizado o liso) y el color de sus ojitos.

Estas muñecas también son perfectas para el trabajo de tu niña interior. Y así podrás apapacharla, cuidarla y agradecerle la mujer que eres hoy!

¡Me llevo mi Apapacho!

Una curiosidad relativa a estas muñecas, o que al menos a mí m llama mucho la atención es el calor que dan. Son maravillosas para dormir con ellas, y sentir ese calorcito que desprenden tan agradable. No en vano podríamos decir que el 90% de la muñeca es pura lana: merina o mohair para la cabeza, y virgen (cardada y peinada) en su cuerpecito. Eso sí, absolutamente prohibido meterlas en la lavadora y secadora.

Así, siempre con mucho, muchísimo cuidado, lavar a mano y secar en plano, a la sombra. Hay quienes solo le lavan su carita con una toallita húmeda… pero finalmente se les va yendo así el color. Yo prefiero siempre el lavado a mano y ocasional.

Finalmente, si prefieres hacer tú misma la muñeca, también podemos hacerlo on line (a no ser que vivas cerca de Vitoria o en Bilbao, y entonces valoraríamos hacerlo presencial) Si te apetecen estas opciones, escríbeme un mensaje a info@apapacho.eu para que te pueda enviar más información, y nos ponemos de acuerdo. Acerca de los materiales para ello, los podrás conseguir en loralora.com. Haz click aquí para verlos. Son maravillosos!