Kit de ganchillo pedagógico
El kit de ganchillo de Apapacho te permitirá aprender a tejer con los niños, o enseñarles, de una forma fácil y divertida. Los kits de crochet incluyen una propuesta pedagógica con dos importantes características: aprender con versos y rimas, y practicar además las tablas de multiplicar. No olvides ver un ejemplo en el tutorial de ganchillo que se encuentra al inicio de esta página. Siete modelos diferentes.
¡Quiero mi kit Apapacho!
Así, por un lado, aprenderemos a tejer a crochet unos coquetos amigurumis, acompañándonos con versos y rimas. Los versos y rimas nos permitirán interiorizar, a través de una imagen y con la ayuda de la repetición, el gesto del tejido a crochet. Y por otro lado, practicaremos con cada kit de crochet una tabla de multiplicar diferente.
Por otro lado, existen siete modelos diferentes, y con cada uno de ellos practicaremos una tabla de multiplicar distinta. Así, con el Kit de ganchillo del ratoncito Pérez practicaremos la del número tres, con el de la casita la del número cuatro, con el del Árbol Estrella la del número 5, con el de Madre Tierra la del número seis, con los kits de anchillo de Huevos de Pascua y el gorro de duende rojo practicaremos la del siete, y finalmente con los de los duendes, practicaremos la del número ocho.
Es un juego pedagógico inspirado en el método Waldorf, donde además podremos fomentar habilidades como la sicomotricidad fina, la coordinación mano-ojo… en los niños. Así mismo, el kit de ganchillo permite desarrollar su sentidos de tacto, calor y visual debido a que los materiales empleados son 100% naturales.
Una vez terminéis la labor propuesta en cada kit de crochet, obtendréis unos preciosos amigurumis perfectos para fomentar en los niños el juego simbólico, permitiéndote poder realizar teatrillos en los que desarrolléis vuestros propios cuentos. También quedan muy bonitos como protagonistas de vuestras mesas de estación.
Kit amigurumi principiantes
También son perfectos si lo que buscas es un kit de ganchillo para principiantes. El patrón es sencillo de leer y ejecutar. La propuesta pedagógica está perfectamente detallada, y puedes ver un ejemplo de cómo desarrollarla en el tutorial que se encuentra al inicio de la página.